ADOBE FUSE
Adobe Fuse CC (anteriormente Fuse Character Creator ) fue un software de gráficos por computadora 3D desarrollado por Mixamo que permitía a los usuarios crear personajes 3D. Su principal novedad era la posibilidad de importar e integrar contenido generado por el usuario en el creador de personajes. Fuse formaba parte de la suite de productos de Mixamo y estaba dirigido a desarrolladores de videojuegos , modders de videojuegos y entusiastas del 3D.
La tecnología de Fuse se desarrolló inicialmente como creador de personajes en la Universidad de Stanford a partir del trabajo de Siddhartha Chaudhuri en el grupo del profesor Vladlen Koltun . El trabajo de Chaudhuri se publicó en SIGGRAPH en 2011. Mixamo también colaboró con Allegorithmic en la creación de Fuse. Todas las texturas de Fuse se controlan mediante Substance Designer de Allegorithmic. Una versión beta de Fuse se lanzó originalmente en Steam en noviembre de 2013. Fuse 1.0 se lanzó oficialmente en marzo de 2014. Adobe detuvo el desarrollo y el soporte para Fuse el 13 de septiembre de 2020.
Fuse es un producto basado en el cliente que permite a los usuarios elegir y modificar componentes de personajes, como partes del cuerpo, en tiempo real. Los usuarios también pueden personalizar sus personajes con opciones de ropa y texturas proporcionadas por Allegorithmic. La principal novedad de Fuse es la posibilidad de importar e integrar automáticamente su propio contenido en el sistema de creación de personajes, aprovechando todas las funciones del contenido precargado. Los personajes de Fuse se rigen a través del servicio en línea Mixamo. Los personajes cuentan con un rig basado en huesos y un rig facial basado en la combinación de formas para la animación facial .


Comentarios
Publicar un comentario